Abren convocatoria especial para fomento de pesca artesanal

Abren convocatoria especial para fomento de pesca artesanal

El Fondo de Fomento para la Pesca Artesanal recordó que hasta el 16 de marzo se recibirán las ideas de proyecto en el marco del XIV Concurso Nacional 2020.

El llamado es para todas las organizaciones de pescadores artesanales legalmente constituidas, y aquellas que realizan actividades ligadas directamente al sector, cuyos miembros estén inscritos en el Registro Pesquero Artesanal de Sernapesca.

Finalizada la evaluación, el Consejo del Fondo de Fomento para la Pesca Artesanal, seleccionará aquellas que serán desarrolladas vía licitación mediante concurso público.

Las iniciativas a presentar y los requisitos de información que deberán proporcionar al momento de presentar el proyecto, están contenidos en las bases del concurso están disponibles en la web del Fondo de Fomento para la Pesca Artesanal.

Por su parte, las fichas para la presentación de proyectos están disponibles, tanto en las oficinas del Servicio como en el sitio web, desde el 22 de enero. Las postulaciones se recibirán en cualquier oficina del Servicio Nacional de Pesca hasta las 12:00 horas del día 16 de marzo de 2020.