De las cavas a Estados Unidos y Canadá

De las cavas a EE.UU. y Canadá

Luego que el mes pasado se analizaran los resultados obtenidos a partir de una degustación de diversos alimentos y selección de vinos chilenos en Atlanta, esta semana se dio a conocer la lista definitiva de productos y viñas que formarán parte de la actividad “The Luscious Flavors of Chile at Omni Hotels”, organizada por ProChile.

Definidos y listos para ser parte de la amplia y exclusiva oferta gastronómica de la cadena internacional Omni, se encuentra una amplia gama de vinos y alimentos nacionales que podrán llegar a la mesa de un exigente y variado público internacional. De esta manera, a partir de febrero próximo y hasta febrero de 2021, 117 vinos pertenecientes a 33 viñas, salmón ahumado y fresco, té de hierbas orgánico, pisco y aceite de oliva extravirgen, serán incluidos en la carta de los hoteles OMNI.

Cabe recordar que luego que en diciembre pasado, ProChile gestionara la visita de un importante grupo de compradores estadounidenses, que durante siete días exploraron posibilidades de compras en el país, uno de ellos, la cadena Omni Hotels, decidió agregar en su oferta gastronómica productos chilenos. En el marco de lo que fue la cata y selección de vinos, se degustaron más de 190 vinos de las 33 viñas participantes. Los ejecutivos Omni destacaron la buena calidad de los vinos mostrados y la consistencia entre las distintas viñas presentes.