CNCA

Encuesta de satisfación Oficina de Informaciones Virtual CNCA

1. Género.(*)
Femenino. Masculino.

2. Rango etario.(*)

3. Ocupación.(*)
 

4. Institución a la que pertenece.(*)
 

5. ¿Cómo considera usted que fue la respuesta entregada por nuestra Oficina de Informaciones?.(*)
Muy Satisfactoria.
Satisfactoria.
Indiferente.
Insatisfactoria.

6. ¿Cómo calificaría el tiempo de respuesta de nuestra Oficina de Informaciones?.(*)
Muy Satisfactoria.
Satisfactoria.
Indiferente.
Insatisfactoria.

7. Después de cuántos días hábiles nuestra OIRS Virtual respondió a su solicitud (Los plazos de días establecidos en esta Ley son de días hábiles, entendiéndose que son inhábiles los días sábados, los domingos y los festivos, art. 25 Ley N° 19.880).(*)
Entre 24 a 48 hrs (días hábiles). 3 Días.
4 Días. 5 Días.
6 Días. 7 Días.
8 Días. 9 Días.
10 Días. Más de 10 Días.

8. Basándose en su experienca, por favor, valore del 1 al 4 (donde 1 es "Insatisfactorio" y 4 es "Muy Satisfactorio") los siguientes aspectos del servicio de atención a la ciudadanía del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.(*)
1 2 3 4 N/A
Facilidad para contactar.
Profesionalidad de la persona que le atendió.
Rapidez de la respuesta (24 a 48 hrs o 10 días, siempre y cuando haya sido notificado/a).
Resolución de la solicitud.

9. Por favor, indíquenos su grado de satisfacción general con el servicio de Atención Ciudadana del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en una escala de 1 a 4, donde 4 es "Muy Satisfactorio" y 1 es "Insatisfactorio". (*)
1 2 3 4 N/A

10. ¿Hay alguna sugerencia que le gustaría darnos para mejorar la Calidad de servicio que proporcionamosa la ciudadanía?:


Pie

Consejo Nacional de la Cultura y las Artes
Plaza Sotomayor 233. Valparaíso. Teléfono: (32) 2326400
Ahumada 11. Pisos 9-10-11. Santiago. Teléfono: (2) 6189000/9001